Incluido en tarifa

LDW – Loss Damage Waiver

Proteccion por pérdida o daños

Tanto el arrendatario y los conductores adicionales son absolutamente responsables por cualquier pérdida o daños al vehículo de alquiler. Incluso si otra persona lo causara, conociendo o desconociendo la causa.

La protección es por choque, robo, incendio, granizo, inundación, colisión, vandalismo o cualquier otra causa, sin perjuicio de las limitaciones impuestas por la ley, donde el vehículo es alquilado. Esta responsabilidad no excederá el valor total del vehículo.

La compra de LDW no es obligatorio. LDW no es un seguro.


Incluido en tarifa

SLI/SCL - Liability Insurance Supplement

Suplemento de seguro de responsabilidad

Frente a reclamaciones de terceros (excluidos los créditos por parte de los inquilinos y los miembros conductores de la familia autorizados adicionales relacionados por sangre, matrimonio o adopción y cualquier otra persona conviva con el arrendatario o conductor adicional) por lesiones corporales, incluida la muerte, y daños a la propiedad como resultado de un accidente de automóvil en el vehículo de Dollar, durante el período de alquiler, por encima de la cobertura prevista en el contrato de alquiler hasta un máxima protección de hasta $ 1.000.000. La disponibilidad, costo y la cobertura pueden variar de un lugar a otro. LIS no proporciona cobertura para la protección de motorista sin seguro y con seguro insuficiente.


PPP – Personal Protection Plan

Plan de Protección Personal

El PPP de Dollar ofrece al arrendatario y/o pasajeros los beneficios muerte accidental o daños personales que sucedan durante el tiempo de renta, las 24 hs.

No importa si el arrendatario estaba en el vehículo cuando el accidente sucedió, pero sí, los pasajeros sólo estaran cubiertos cuándo estén dentro del vehículo. También asegura los artículos personales del arrendatario y los de cualquier miembro de su familia inmediata que esté viajando con el. La condición es que deberá vivir permanentemente en la misma residencia que el arrendatario

PPP sólo cubre los artículos personales del arrendatario o de sus familiares con los cuales está viajando.


UMP- Under Insured Motorist Protection

Protección contra motorista no asegurado o con bajo seguro

UMP brinda a cualquier conductor autorizado y cualquier otra persona dentro, mientras este operado por el conductor titular autorizado o el  adicional. La cobertura es por lesiones y daños causados ​​por un propietario o conductor de un vehículo de terceros sin seguro o con seguro insuficiente adicional. Esta cobertura debe estar por encima de los límites mínimos de responsabilidad financiera para la cobertura de motorista sin seguro y con requerida por la ley, en su caso. UMP proporciona cobertura para la diferencia entre cualquier cobertura de motorista sin seguro y con disposición del arrendatario en el contrato de alquiler, en su caso, hasta un máximo de $ 1.000.000 límite individual combinado (CSL) por ocurrencia. protección sin seguro y con seguro insuficiente, hasta un máximo de $ 1.000.000 límite individual combinado (CSL) por ocurrencia se incluye con LIS comprados en Colorado y Nueva York y no pueden ser ofrecidas o vendidas por separado.


ESP -Emergency Sickness Protection

Protección de Emergencia Médica

Florida SOLAMENTE- Dollar ofrece la opción ESP para los arrendatarios y sus familiares que posean pasaporte válido expedido por un país extranjero. ESP provee cobertura de hasta $ 10.000 (US) por persona para cierta clase de enfermedades que puedan ocurrir durante el período de la renta.


Seguro

Las tarifas de los vehículos de arrendamiento incluyen seguro de responsabilidad civil limitada a la cantidad igual a los límites mínimos detallados en las leyes relacionadas con el seguro de responsabilidad civil de automóviles en el Estado en el que se arrienda ese vehículo